Nos encontramos en:
Abogado de familia para hombres - VMS Abogados
Nuestro despacho posee una serie de abogados de familia y separaciones expertos en procesos propios del Derecho de Familia como divorcios, separaciones y nulidades. Nuestros abogados de Derecho Matrimonial le informarán sobre cualquier cuestión relativo a su familia y/o matrimonio.
Concretamente, nuestros abogados de familia y separaciones le pueden asistir en los siguientes aspectos:

- Divorcio o separación de mutuo acuerdo o express.
- Demanda de relaciones paterno-filiales de mutuo acuerdo para parejas no casadas.
- Divorcio contencioso.
- Demanda sobre relaciones paterno-filiales (parejas no casadas) contenciosa.
- Cambio de medidas de la sentencia judicial de divorcio.
- Capitulaciones matrimoniales (separación de bienes).
- Liquidación de mutuo acuerdo o contenciosa de la sociedad de gananciales.
- Liquidación de mutuo acuerdo o contenciosa de la separación de bienes.
- Demanda ejecutiva por impago de pensiones o por incumplimiento de convenio.
- Divorcio internacional.
- Expertos en proceso de extinción de la cosa común o condominio (cese de la vivienda en común).
- Herencia de mutuo acuerdo y contenciosa.
- Convenios reguladores.
- Pensión compensatoria.
- Pensión y cargas.
- Medidas relativas a: custodia de los hijos, uso y disfrute de la vivienda conyugal, pensión alimenticia…
- Parejas de hecho en el Registro de Uniones de Hecho.
Consulta a nuestro equipo VMS Abogados sin ningún tipo de compromiso.
Nuestro abogados de familia son especialistas del Derecho adecuados para aquellas personas que quieren contar con un consultor jurídico que conozca distintos ámbitos relacionados con la familia como las herencias, sucesiones, custodias de menores, entre otras.
Este es el profesional que cuenta con la potestad para poder encargarse de circunstancias familiares que no se solucionaron de forma apacible.
Contacte con nuestros abogados de familia y divorcios.
Teléfono: 91 345 48 05
Email: info@vmsabogados.com
Abogado de familia para hombres - Características de nuestros servicios
¿Por qué es recomendable acudir a un abogado especializado en Derecho Familiar?
Cualquier clase de problema o suceso imprevisto puede ocurrir entre los integrantes de una misma familia.
Es realidad, se dan situaciones legales en las que va a ser necesario tener un abogado que domine distintas áreas del derecho familiar.
De esta manera, por el contrario cuando se elige un abogado que no sea experto en la mencionada temática, los abogados de familia podrán brindar servicios mucho más específicos.
La razón es que contarán con la experiencia propia de esta rama del Derecho.
¿Cuáles son las funciones de un abogado de familia?
- Separaciones y divorcios: Los abogados de familia cuentan con la capacidad de elaborar convenios en los que se determinan pactos entre aquellos integrantes de la familia que se estén separando, para conseguir que el divorcio sea lo menos traumatizante para las personas involucradas. Además se hará cargo de lo referente a las visitas y custodias de los hijos para garantizar un mejor convenio entre los padres, intentado que estos papeleos se hagan de manera extrajudicial.
- Tutelas:Estos profesionales también se ocuparán de dirigir el proceso judicial que se lleve a cabo con el propósito de incapacitar a una persona, así como de designar a un tutor legal.
- Herencias y testamentos:Este profesional tiene el deber de dar asesorías con asuntos vinculados a la gestión de herencias y testamentos, por lo que debe hacer atenerse a cabalidad lo indicado por el causante. También será el encargado de registrar los documentos y recaudos imprescindibles para conseguir que el proceso pueda elaborarse de la manera más eficaz y atenerse a las fases que se piden. Elegir a estos expertos conseguirá evitar que se presenten situaciones en las que puedan existir discusiones entre los herederos.
- Violencia intrafamiliar: Los expertos en Derecho de familia poseen la capacidad para proporcionar asesoría jurídica en aquellas situaciones en las que se evidencia que se puedan estar presentando conductas en las que se maltrate de manera o psicológicamente de alguno de los miembros de la familia. Esto sirve para tratar de impedir que en algunas de estas situaciones llegue a pasar una tragedia que ponga en peligro la estabilidad de la familia y perjudique a esa persona o incluso le pueda ocasionar la muerte. Lo primordial en esta clase de casos implica recabar pruebas con las que se acredite el hecho que se está exponiendo. También realizará los procedimientos que se requieran en los tribunales de familias y redactará los documentos necesarios.
¿Con qué habilidades debe contar tu abogado de familia?
Un abogado de familias debe ser un profesional con un alto estándar ético y hacer confiar a sus clientes, puesto que de esta manera se podrán incrementar la probabilidad de triunfar en las disputas legales.
El vínculo entre un cliente y su abogado es esencial.
El abogado será un tipo de intermediario que dentro de sus capacidades amerita de discreción y el tacto, dado que la información suministrada por los clientes debe ser confidencial.
A no ser que tenga que exponer ante un tribunal algún incidente, no es conveniente de ninguna manera que se ventilen eventos o vivencias que hayan sido compartidas con los abogados de familia.
Además es fundamental que sea un ser empático, esto es, que sea capaz de ponerse en la posición de sus clientes y demás personas relacionadas en un caso del que se ocupe.
Así, el abogado podrá averiguar cuáles son las mejores opciones al momento de crear una defensa o llevar a cabo algún trámite legal, siendo fundamental que pueda ser objetivo sin involucrarse de manera emocional.
El abogado puede pasar por alto el punto de vista objetivo que es indispensable para poder estudiar las circunstancias presentadas desde diferentes enfoques y panoramas.
Por el contrario, tiene que valerse de toda la información que sea capaz de recopilar con el fin de armar un buen proceso legal.
Este abogado es un experto que además de su título en Derecho, también tiene un máster en derecho familiar y tiene que colegiarse después de aprobar el respectivo examen para trabajar en esta rama en particular.
Abogado de familia para hombres - ¿Qué opinan nuestros clientes?






Casos de éxito

CASO DE ÉXITO: Segunda Oportunidad
1. Cuál era el problema: El cliente acude al despacho con un importante problema: en los años previos a la crisis financiera del año 2008,

CASO DE ÉXITO: Requisitos para convocar una Junta de Propietarios
1. Cuál era el problema: Una clienta acudió al despacho consternada ante la falta de notificación de las convocatorias de la Junta General de Propietarios

CASO DE ÉXITO: Fianza contrato de arrendamiento
1. Cuál era el problema: Nuestros clientes habían suscrito un contrato de arrendamiento, en el que expresamente constaba que la duración mínima se establecía en

CASO DE ÉXITO: Reiteración en tratar los mismos asuntos en juntas de propietarios
1. Cuál era el problema: En una Comunidad de Propietarios, una vecina solicitaba la celebración de una Junta para tratar un asunto que ya había

CASO DE ÉXITO: Reparto de desplazamientos entre los progenitores cuando residen en ciudades diferentes
1. Cuál era el problema: Acude a nuestro despacho un padre que desea que, ante la imposibilidad de establecer un sistema de guarda y custodia

CASO DE ÉXITO: Termitas en comunidades de propietarios
1. Cuál era el problema: El litigio en el que intervino VMS como letrado de una Comunidad de Propietarios versaba sobre el incumplimiento contractual de