Nos encontramos en:
Mejor abogado violencia de género - VMS Abogados
La violencia de género incluye todo acto de violencia física y psicológica, entre las que se encuentran las agresiones a la libertad sexual, las amenazas, las coacciones o la privación arbitraria de libertad.
Todos en el equipo de VMS somos Abogados especialistas en Violencia de Género, y como tales, brindamos asesoría e intervenimos en los procedimientos tanto penales como civiles (divorcio, cambio de guarda y custodia de los hijos comunes, si los hubiera y demás medidas en torno a la protección de los hijos), que puedan proceder de la situación de maltrato.

Aun cuando, en muchos casos, los procedimientos son solucionados a través de los denominados “juicios rápidos”, en ocasiones pueden dar lugar a arduos y difíciles procedimientos judiciales.
De cualquier modo, resulta esencial solicitar el asesoramiento de un Letrado penalista con el objetivo de que intervenga en dependencias policiales y en el Juzgado, tanto cuando eres quien interpone la denuncia como si, en cambio, eres el denunciado
En VMS sabemos sobradamente lo complicado que resulta denunciar esta clase de hechos, bien por el miedo a que “no te crean”, bien por temor a la reacción del agresor. Así mismo sabemos de la complicada situación en el que se encuentra el denunciado después de la interposición de la denuncia.
Por lo anteriormente explicado, proporcionamos a nuestros clientes un extraordinario asesoramiento personal y jurídico. Sabemos que, cuando alguien acude a un despacho de abogados, en un momento tan complicado, quiere encontrar a un profesional que le le preste atención, le comprenda y, sobre todo, sea sincero en lo que respecta a las alternativas de actuación y la posibilidad de que prosperen sus reivindicaciones.
Contacte con nuestros abogados especialistas en violencia de género.
Teléfono: 91 345 48 05
Email: info@vmsabogados.com
Mejor abogado violencia de género - Características de nuestros servicios
- Un letrado penalista experto en violencia de género le aconsejará sobre cómo proceder en su situación particular, la manera de redactar una denuncia por los hechos, la asistencia a las dependencias policiales para interponer la denuncia y reclamar una orden de protección, los efectos de que se infrinja dicha orden, los medios apropiados con los que demostrar el abuso o el daño psicológico sufrido, así como la asistencia al detenido.
- De la misma forma, le damos asesoramiento sobre la posibilidad de solicitar una compensación por daños y perjuicios por las lesiones que se hayan podido producir.
- Por otra parte, y de forma paralela, un abogado experto en Derecho de Familia, le asesorará sobre las medidas civiles que se pueden adoptar en un conflicto de violencia de género. Al interponer la denuncia se determinarán, provisionalmente y por una duración de un mes, medidas en relación a la guarda y custodia de los hijos menores, la pensión de alimentos de dichos niños, la concesión del domicilio marital, además de cualquier otra medida de protección respecto de los menores, que se considere apropiada para evitar una amenaza o daño.
- La adopción de estas medidas civiles se precisarán en la comparecencia urgente celebrada ante el Juez de Guardia en el límite de tiempo de 72 horas desde que se pidan de parte del perjudicado, de forma que el Abogado especialista le aconsejará sobre la documentación e instrumentos de prueba necesarios para articular o negarse a la petición de adopción de esas medidas.

Sin embargo, las medidas adoptadas no serán de permanentes, dado que deberán ser confirmadas o corregidas por el Juez civil que tenga la competencia, cuando se presenta la correspondiente demanda dentro del plazo dado.
Para ello es indispensable apoyarse en el asesoramiento de un especialista, desde el principio, a fin de que le ayude en la comparecencia urgente y le apoye en el posterior procedimiento de separación, variación de medidas o pedir la implantación de medidas para proteger al menor.
Mejor abogado violencia de género - ¿Por qué y cuándo contratar a un abogado especialista?
Las lesiones físicas habitualmente son las consecuencias más sustanciales y apreciables para cualquier víctima de violencia de género, aunque lamentablemente no son las únicas.
También nos podemos encontrar con un maltrato psicológico o emocional, en esos casos en los que la víctima recibe improperios, humillaciones y acoso, y también una situación de control por parte del agresor, desencadenando un sentimiento de culpa, intimidación y baja autoestima.
Lo que podemos aconsejar en esta clase de circunstancia, es consultar sin demora, con un Despacho de Abogados especializados en Violencia de Género, que demuestre la experiencia y la profesionalidad que en su caso necesita.
¿Qué opinan nuestros clientes?






Casos de éxito

CASO DE ÉXITO: Reparto de desplazamientos entre los progenitores cuando residen en ciudades diferentes
1. Cuál era el problema: Acude a nuestro despacho un padre que desea que, ante la imposibilidad de establecer un sistema de guarda y custodia

CASO DE ÉXITO: Termitas en comunidades de propietarios
1. Cuál era el problema: El litigio en el que intervino VMS como letrado de una Comunidad de Propietarios versaba sobre el incumplimiento contractual de

CASO DE ÉXITO: Demanda de alteración de cuotas de la comunidad
1. Cuál era el problema: Cinco propietarios de una Comunidad de vecinos interpusieron demanda pretendiendo la modificación de las cuotas de participación, dirigida a la

CASO DE ÉXITO: Trato discriminatorio y abuso de derecho en el ámbito de las comunidades de propietarios
1. Cuál era el problema: El cliente acudió al despacho porque su Comunidad de Propietarios le demandó por haber instalado un cerramiento de terraza, solicitando

CASO DE ÉXITO: Autorización para acometer obras en un elemento común de uso privativo
1. Cuál era el problema: El litigio en el que intervino VMS como letrado de una Comunidad de Propietarios versaba sobre la interpretación del artículo

CASO DE ÉXITO: Modificación de precios pactados en contrato sin notificación previa al consumidor
1. Cuál era el problema: Nuestra Cliente, una Comunidad de Propietarios, tenía suscrito un contrato de suministro de gas con una determinada empresa, en virtud