Nos encontramos en:
Abogados de oficio especialistas en casa - VMS Abogados

En cuanto a nuestra experiencia en el Derecho Inmobiliario, esta asciende a más de 10 años, desde que se fundo el Despacho. Desde el bufete ofrecemos un asesoramiento total sobre lo que compete al Derecho Inmobiliario, contando entre nuestra agenda distintos tipos de clientes: constructoras, empresas particulares, promotoras, gestores, sociedades civiles, arquitectos, particulares, cooperativas de viviendas, etc.
Entre nuestros logros jurídicos en este campo podemos encontrar, por enumerar algunos, reclamaciones por defectos en la construcción, reclamaciones por incumplimientos contractuales (plazos de ejecución, maneras, materiales, etc.), procesos realizados ante los Registros de la Propiedad de las distintas localidades, asesoría en negociaciones y tramitación de documentación frente a la Administración, y también asesoría particular a empresas y particulares.
VMS está integrado por un conjunto de Abogados Especialistas en Derecho Inmobiliario, con los conocimientos necesarios para proporcionar un asesoramiento íntegro y legal en cualquier cuestión que nuestros clientes necesiten. Siempre estamos en permanente formación, asistiendo a cursos donde aprendemos las innovaciones legislativas que pueden afectar a esta rama del Derecho, y donde se adquieren la experiencia necesaria para cumplir con nuestro trabajo de del mejor modo posible.
De esta manera y dada nuestra amplia experiencia, en distintas situaciones hemos tenido que defender los intereses de toda clase de clientes: como agentes de la edificación, promotoras e incluso de particulares, como hemos mencionado con anterioridad. De esta forma nos hemos enriquecido como Despacho de Abogados, identificando las sensibilidades intrínsecos a los intereses de todos nuestros clientes dependiendo de la situación en que se trate, lo que nos ha servido para ampliar nuestros conocimientos, además de la forma de focalizarlos.
En lo relativo a las esferas en las que desarrollamos nuestra actividad, son muchas. El Derecho Inmobiliario es una series de normas y leyes que controla toda clase de operaciones que lleguen a hacerse sobre bienes inmuebles, tanto entre ciudadanos, como entre ciudadanos y Organismos Públicos, tratando de de regular la totalidad de los contratos jurídicos que mantengan relación con ello. De este modo, las esferas en las que desarrollamos nuestra práctica comprenden desde el Derecho Civil, pasando por el Derecho Administrativo, y llegando a alcanzar, algunas veces, el Derecho Mercantil, todo depende del ámbito en el que se incluyan los intereses en cuestión, y dependiendo de los agentes que en ellos participan, no importa si son empresas, agentes de la construcción o ciudadanos particulares. Del mismo modo, incluso en ocasiones, debemos desempeñar nuestra labor también en la esfera del Derecho Penal, puesto que en ocasiones se pueden cometer infracciones penales de naturaleza inmobiliario o urbanístico.
Contacte con nuestros abogados especialistas inmobiliarios/vivienda.
Teléfono: 91 345 48 05
Email: info@vmsabogados.com
Abogados de oficio especialistas en casa - Características de nuestro servicio
Las tareas propias de un letrado especialista en Derecho Inmobiliario son muy diversas, vamos a nombrar algunas de las mismas, pensamos que las más populares y conocidas por los lectores, aunque existen bastantes, menos conocidas para la inmensa mayoría de los particulares, pero hemos reunido las siguientes:
- La regulación de los derechos reales: propiedad, posesión, condominio, usufructo, uso, servidumbre, hipoteca, prenda, anticresis, propiedad horizontal, entre otros.
- Encargarnos de contratos cuyo objeto trate sobre bienes inmuebles, por ejemplo, un contrato de arras.
- Contratos de compra y venta de propiedades.
- Creación de Comunidades de Vecinos y los conflictos que se pueden generar en ellas.
- Cualquiera de los fenómenos jurídicos recogidos en el Código Civil en cuanto a las fincas, bien sean rústicas o urbanas: agregación, segregación, división.
- Participar en importantes operaciones inmobiliarias.
- Realizar contrataciones de suministros y servicios.
- Asesoría en incumplimientos de acuerdos.
- Licencias de obras y muchas más.
Integradas en nuestras tareas también encontrarás las propiamente jurídicas procesales, es decir , las que se refieren sobre las relaciones con los Juzgados y Tribunales: los trámites legales en su contenido más jurídico, como por ejemplo redactar demandas, solicitar la exhibición de documentos, la celebración de juicios, interrogar a testigos y demás actuaciones procesales.

Abogados de oficio especialistas en casa - ¿Por qué y cuándo contratar a un abogado especialista?
Tomando como base lo expuesto en los dos apartados anteriores, salta a la vista que el instante para conseguir los servicios de un abogado especialista en Derecho Inmobiliario sea aquél cuando te halle en alguna de las circunstancias ya mencionadas. Debido a la cantidad de normativa que se contempla en esta área y a la delicadeza y importancia patrimonial y monetaria que tienen estos asuntos que tratan sobre bienes inmuebles, nuestro consejo es que siempre que haya de por medio negociaciones vinculadas con inmuebles se tenga los servicios de un abogado experto desde la misma fase de asesoramiento, pues dicha contratación nos puede servir para prevenir los más que probables problemas que van a ocurrir.
Como suele pasar en todas las ramas del Derecho, en Inmobiliario se tratan situaciones muy técnicas que las personas que no son juristas no pueden conocer, pues hay trámites burocráticos y normas que se aplican que no son conocidas ni entendibles por cualquier persona que no disponga de conocimientos o estudios jurídicos especializados en la materia que nos ocupe. Disfrutar de los servicios de un abogado experto nos va a garantizar seguridad y tranquilidad jurídicas y legales, haciendo más fácil la tramitación, impulsando al proceso y evitando que se violen los requisitos exigidos por por las normas.
Así mismo, un abogado inmobiliario contará con la experiencia y pericia que se necesita para ofrecer asesoría y plantear la solución más oportuna al conflicto al que se enfrente el cliente.
¿Qué opinan nuestros clientes?






Casos de éxito

CASO DE ÉXITO: Modificación de precios pactados en contrato sin notificación previa al consumidor
1. Cuál era el problema: Nuestra Cliente, una Comunidad de Propietarios, tenía suscrito un contrato de suministro de gas con una determinada empresa, en virtud

CASO DE ÉXITO: Cambio de guarda y custodia exclusiva a guarda y custodia compartida. Modificación de Medidas Definitivas
1. Cuál era el problema: Acude a nuestro despacho un padre que desea modificar las medidas dictadas en la sentencia de divorcio, hacía un año,

CASO DE ÉXITO: Impugnación no inclusión orden del día
1. Cuál era el problema: Nuestros Clientes, propietarios de una vivienda en planta baja, acudieron al Despacho para valorar la viabilidad de proceder con la

CASO DE ÉXITO: Gabinete inmobiliario
1. Cuál era el problema: Nuestro cliente, una entidad mercantil cuya actividad es la mediación en el tráfico jurídico inmobiliario, invoca su derecho a obtener

CASO DE ÉXITO: Alteración de elementos comunes
1. Cuál era el problema: Las demandadas eran propietarias de un local sito en la Comunidad de Propietarios de nuestro mandante. Dicho local colindaba con

CASO DE ÉXITO: Gastos impagados por los propietarios de una vivienda
1. Cuál era el problema: Se reclama por parte de nuestro cliente, una Comunidad de Propietarios, los gastos impagados por los propietarios de una vivienda,